Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Entretenimiento > 200 años de orgullo colombiano merecen un homenaje... ¡Este es el nuestro!

200 años de orgullo colombiano merecen un homenaje... ¡Este es el nuestro!

Fecha de publicación: 16-07-2010 - Visto:

La Casa Editorial El Tiempo se une a la celebración del bicentenario de la independencia de nuestro país y ofrece este regalo que nos recuerda porque debemos sentirnos orgullosos de ser colombianos. Visite nuestro especial del Bicentenario de Colombia.

200 años de orgullo colombiano merecen un homenaje... ¡Este es el nuestro!: La Casa Editorial El Tiempo se une a la celebración del bicentenario de la independencia de nuestro país y ofrece este regalo que nos recuerda porque debemos sentirnos orgullosos de ser colombianos.

Comentarios

(5 comentarios)

Héctor Mazhi Publicado: Julio 21, 2010

Y los medios sin registrar las gaseadas, ahhh claro lo binito estaba en medio de la plaza, no en los alrededores... que lástima señores, hubiesen podido obtener historias dignas de premios internacionales... que pena... se las perdieron.

Héctor Mazhi Publicado: Julio 21, 2010

Excelente la intención de los organizadores de los eventos para la celebración del Bicentenario, sin embargo, debieron tener en cuenta que la plaza no es lo suficientemente grande para albergar a tanto bogotano. No era el escenario adecuado si se tenía la intención real de celebrar invitándonos a todos. De otra parte, el lunarcito como siempre el smart y la policía, sobre todo los que se ubicaron en la esquina de la séptima detrás del Palacio de Justicia, al parecer no esran colombianos y no entendieron que los niños y jóvenes golpeados y GASEADOS por ellos, no son terroristas ni revolucionarios. Por favor, si es posible hacer llegar este mensaje a los grandes organizadore de eventos, que tengan en cuenta no utilizar los servicios de estos extraterrestres.

josemedina

josemedina Publicado: Julio 20, 2010

SEÑORES TODO LO DEL BICENTENARIO ME PARECE MUY ESTIMULANTE, PERO HAY UN PEQUEÑO ERROR EN FECHAS, PUES EL 20 DE JULIO DE 1810, FUE EL GRITO DE INDEPENDENCIA, NO EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, QUE FUE EL 7 DE AGOSTO DE 1819 O SEA 9 AÑOS DESPUES, O SEA QUE EL EVENTO QUE ESTAMOS CELEBRANDO SERIA EL 7 DE AGOSTO DE 2019 times classified

MarquesdeSutamarchan

MarquesdeSutamarchan Publicado: Julio 20, 2010

La Independencia de Colombia es un gran motivo, laudable, plausible y feliz, que nosotros los colombianos deseamos celebrar agradecidos, henchidos de orgullo en nuestro espíritu, de fiesta en nuestros corazones y de jolgorio en nuestros hogares, mucho más si se trata de la celebración de dos centurias cumplidas con tal motivo. Sin embargo, en lo que respecta a esta fecha capital del 20 de julio, es una pena y motivo de desaire para todos nosotros, tener que aceptar que tanta pompa y júbilo resultan mal gastados, siendo ésta completamente fallida para tal conmemoración. Durante dos siglos el pueblo colombiano ha sido desinformado por la calaña de los tergiversadores de la Historia. Invito a leer en Internet el artículo “Dos fechas patrias fallidas”, publicado en la Revista ASEDUIS Bucaramanga, edición del 5 de julio, cuyo enlace incluyo. "http://issuu.com/revista.aseduisbucaramanga/docs/revista_aseduis_bucaramanga_05"

LibertadDeExpresion

LibertadDeExpresion Publicado: Julio 20, 2010

  "Feliz" "Independencia ... Y nuestros compatriotas privados de la Libertad.   iQué orgullo y qué alegria ser colombiano ... y los hijos de Colombia en la selva, iiiPRIVADOS DE LA LIBERTAD!!! ... ... ... "COLOMBIA TIERRA QUERIDA" ... iQué Ironia!

Busque en

Herramientas