Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Entretenimiento > 'Espectacular' celebración del Bicentenario en la Plaza de Bolívar

'Espectacular' celebración del Bicentenario en la Plaza de Bolívar

Fecha de publicación: 21-07-2010 - Visto:

La capital colombiana vivió un espectáculo multimedia sin precedentes; una representación teatral, bailes, música, juegos pirotécnicos y una proyección 3D sobre el Palacio de Liévano, dirigidos por Jorge Alí Triana, director de cine se robaron los aplausos y ovaciones de los más de 30 mil asistentes.Visite nuestro especial del Bicentenario de Colombia.

'Espectacular' celebración del Bicentenario en la Plaza de Bolívar:La capital colombiana vivió un espectáculo multimedia sin precedentes; una representación teatral, bailes, música, juegos pirotécnicos y una proyección 3D sobre el Palacio de Liévano, dirigidos por Jorge Alí Triana, director de cine se robaron los aplausos y ovaciones de los más de 30 mil asistentes.

Comentarios

(3 comentarios)
yucass

yucass Publicado: Julio 21, 2010

Apuesto lo que quieran a que la musicalización de este espectáculo fue la misma que la de los Suramericanos en Medellín... a escepción de lo 3D

MarquesdeSutamarchan

MarquesdeSutamarchan Publicado: Julio 21, 2010

La Independencia de Colombia es un gran motivo, laudable, plausible y feliz, que nosotros los colombianos deseamos celebrar agradecidos, henchidos de orgullo en nuestro espíritu, de fiesta en nuestros corazones y de jolgorio en nuestros hogares, mucho más si se trata de la celebración de dos centurias cumplidas con tal motivo. Sin embargo, en lo que respecta a esta fecha capital del 20 de julio, es una pena y motivo de desaire para todos nosotros, tener que aceptar que tanta pompa y júbilo resultan mal gastados, siendo ésta completamente fallida para tal conmemoración. Durante dos siglos el pueblo colombiano ha sido desinformado por la calaña de los tergiversadores de la Historia. Invito a leer en Internet el artículo “Dos fechas patrias fallidas”, publicado en la Revista ASEDUIS Bucaramanga, edición del 5 de julio, cuyo enlace incluyo. "http://issuu.com/revista.aseduisbucaramanga/docs/revista_aseduis_bucaramanga_05"

andleo

andleo Publicado: Julio 21, 2010

estoy de acuerdo...

Busque en

Herramientas