Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Arriba Bogotá > Bloqueo de taxistas en Av. Boyacá logró que un conductor no fuera judicializado

Bloqueo de taxistas en Av. Boyacá logró que un conductor no fuera judicializado

Fecha de publicación: 29-07-2010 - Visto:

Un grupo de taxistas de cerca de 30 cerraron la vía por una hora. La obstaculización del paso fue una manifestación en contra de la judicialización de un conductor que agredió a un presunto atracador anoche. Arriba Bogotá – Emisión 29 de julio de 2010

Bloqueo de taxistas en Av. Boyacá logró que un conductor no fuera judicializado:Un grupo de taxistas de cerca de 30 cerraron la vía por una hora.

Comentarios

(6 comentarios)
armandobotin

armandobotin Publicado: Julio 29, 2010

Esta ciudad se esta colmando de ampones y rateros, deberian de ser mas fuertes y severas las penas para este tipo de actos, inclusive a menores de edad, ya que estos son los que mas delitos comenten.

locoviajero

locoviajero Publicado: Julio 29, 2010

no entiendo que tiene de ofensivo.

locoviajero

locoviajero Publicado: Julio 29, 2010

mao, pienso que la situación del atacante no puede ser justificada y menos protegida como tú lo expones. Puesto que las lesiones personales que recibe el aatacante sucedieron durante un incidente que infringía la ley, lo cual implicaría una contradicción en la que la ley tendría que defender las situaciones que debe castigar . Y por tu duda, El código colombiano (ley 599 de 2.000, artículo 32. Punto 6) sobrepone a la palabra “defensa personal”, a los actos de defensa personal que implican el deceso de la persona que infringe la ley: “Se obre por la necesidad de defender un derecho propio o ajeno contra injusta agresión actual o inminente, siempre que la defensa sea proporcionada a la agresión”. Por lo cual libra de responsabilidad a la persona que actuó en su defensa.

locoviajero

locoviajero Publicado: Julio 29, 2010

mao, pienso que la situación del atracador no puede ser justificada y menos protegida como tú lo expones. Puesto que las lesiones personales que recibe el atracador sucedieron durante un incidente que infringía la ley, lo cual implicaría una contradicción en la que la ley tendría que defender las situaciones que debe castigar . Y por tu duda, El código colombiano (ley 599 de 2.000, artículo 32. Punto 6) sobrepone a la palabra “defensa personal”, a los actos de defensa personal que implican el deceso de la persona que infringe la ley: “Se obre por la necesidad de defender un derecho propio o ajeno contra injusta agresión actual o inminente, siempre que la defensa sea proporcionada a la agresión”. Por lo cual libra de responsabilidad a la persona que actuó en su defensa.

maogd

maogd Publicado: Julio 29, 2010

Para el cartel de los amarillos uno es atracador si no se deja robar por ellos, asi de sencillo. Ahi esta demostrado la payasada de justicia que hay en este pais. El derecho esra juducializar a los dos, uno por presunto atracador y otro por lesiones personales, o es que hubiera sido legal que lo matara?

locoviajero

locoviajero Publicado: Julio 29, 2010

La ineficiencia del sistema judicial conduce a los ciudadanos a tomar justicia por sus propios medios. Pero qué habría pasado si el taxista hubiese sido asesinado?. Claramente la respuesta de las autoridades habría sido una investigación inútil o una excusa q cubriera su ineptitud. Yo por mi lado, me siento avergonzado de un sistema legislativo y judicial que permite q los ladrones se vallan impunes, y que permite que los taxistas tengan que buscar la justicia de forma ilegitima.

Busque en

Herramientas

Videos relacionados

Más de este usuario

ver más videos de este usuario