Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Tiempo real > Tiempo Real - La suite 727

Tiempo Real - La suite 727

Fecha de publicación: 09-01-2009 - Visto:

En medio de la espesura de la costa pacífica de Costa Rica, un avión de Avianca sirvió para que el hotel Costa Verde creara uno de los cuartos más raros del mundo.Vea todas las entrevistas de Tiempo Real en http://www.citytv.com.co/canal/tiempo_real

Entrevistas cámara a cámara

Tiempo Real - La suite 727:En medio de la espesura de la costa pacífica de Costa Rica, un avión de Avianca sirvió para que el hotel Costa Verde creara uno de los cuartos más raros del mundo.

Comentarios

(7 comentarios)
veronicca

veronicca Publicado: Septiembre 2, 2009

yo tengo la dicha de vivir en Costa Rica a media hora de Manuel Antonio que es donde estan estos dos aviones, y he tenido la oportunidad de conocerlos, estos lugares son simplemente magicos, por todo lo que se puede explorar a su alrededor, tengo amigos de USA que han visitado estos lugares y han quedado maravillados y desde entonces han vuelto a CR, aunque tambien me siento muy orgullosa de ser Colombiana!!!!!

yardic1973

yardic1973 Publicado: Septiembre 2, 2009

que interesante seria hacer una reportaje donde se mostrara los aviones utilizados para otrso cosas, asi como mensionan algunos en este tema!! ya que no hay que salir de colombia para nostrar el ingenio colombiano!

carmolin

carmolin Publicado: Septiembre 2, 2009

Que nota tan por salir del paso. Lo mas interesante no lo mostraron, la habitacion por dentro. Aviones tirados hay en todo lado, eso no tiene nada de nuevo.

elnombre

elnombre Publicado: Septiembre 2, 2009

Eso no es nuevo, en Villavicencio en los años 70 pusieron un DC 6 abandonado en un costado del Caño Maizaro, y lo adoptaron como restaurante. Hacía un calor ni el macho.

BBB

BBB Publicado: Septiembre 2, 2009

Pues que aquí hagan lo mismo con los aviones que ya no sirven.

Jobence

Jobence Publicado: Septiembre 2, 2009

me parece muy ingenioso, que algo que ya se desecha, se pueda recuperer y hacerlo util nuevamente. y asi crear un ambiente de confort y comodidad. felicitaciones por esa cretividad.

Busque en

Herramientas

Videos relacionados

Más de este usuario

ver más videos de este usuario