Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Eltiempo.com > Así fue la captura de alias '06'

Así fue la captura de alias '06'

Fecha de publicación: 28-09-2009 - Visto:

Juan Carlos Rivera fue capturado el sábado en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín de Cali. La Policía lo señala de ser el segundo al mando de la organización criminal de Luis Enrique Calle, alias 'Comba'. Es pedido en extradición en Tampa y Florida por el envío de 98 toneladas de cocaína a ese país.

Noticias de Colombia y el mundo

Así fue la captura de alias '06':Juan Carlos Rivera fue capturado el sábado en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín de Cali.

Comentarios

(16 comentarios)
jenjohn

jenjohn Publicado: Septiembre 29, 2009

ESTAS SON LAS COSAS Y MUCHAS MAS Q ESTAN PASANDO EN COLOMBIA , Q MUESTRAN LA MANERA CORRECTA COMO ESTA TRABANDO EL SISTEMA JUDICIAL DEL NUEVO, CLARO, EFICAZ Y HONESTO GOBIERNO Q EXISTE AHORA EN COLOMBIA Y OJALA SE APLIQUE CON TODA LA CORRUPCION Y TODOS LOS CORRUPTOS DEL PAIS. CRITICAN Y LE HACEN OPOCISION AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE URIBE LOS Q TIENEN MIEDO DE Q CON ESTAS NUEVAS Y EFICASES LEYES, SE DESTAPEN ARCHIVOS DE LOS MALOS Y CORRUPTOS GOBIERNOS PASADOS, Y ENCUENTREN SUS NOMBRES Y APELLIDOS ENTRE ESOS ARCHIVOS COMO COLABORADORES Y PARTICIPANTES DE ESA CORRUPCION....!

colombiamarga

colombiamarga Publicado: Septiembre 29, 2009

A dónde irán a parar las incautaciones de los narcos??? Vaya usted a saber... www.colombiaysusdesgracias.blogspot.com/2009/09/y-el-dinero-de-las-otras-caletas-e.html

Ricardo1972

Ricardo1972 Publicado: Septiembre 29, 2009

Eso es, duro con los traqueticos, claro que no falta quienes sufren por ellos que deben ser de los mismos, pero a todos hay que acabarlos, luego seguimos con la delincuencia común, luego con los atracadores y por último con los raponeros y tendremos un país mucho mejor, a eliminarlos a todos.

poe

poe Publicado: Septiembre 29, 2009

Jonathavan, siendo honestos tu comentario aplica mas a los traqueticos que queremos destruir. Ellos son envalentonados cuando estan rodeados por sus sicaritos retrasados mentales y por sus armas, pero cuando estan frente al gato, son dociles como palomas. Muchas felicitaciones a la policia y demas fuerzas de seguridad del pais por continuar la lucha contra esa escoria maldita del narcoterrorismo.

Cletus

Cletus Publicado: Septiembre 29, 2009

Jonathanav ¿ Y acaso ustedes los delincuentes no son iguales ? Necio.

Aplanador

Aplanador Publicado: Septiembre 28, 2009

Felicitaciones a la Policia Nacional. Hay que generar algun mecanismo que detenga a esos narcos, siempre aplica la frase de "a rey muerto rey puesto"...es un circulo que no termina. Alguien tiene la clave a ese acertijo? ...logico, sin pensar en el facilismo de legalizar la droga.

Andreesu

Andreesu Publicado: Septiembre 28, 2009

lo bueno es que en colombia con sus programas como los de rcn y caracol idolatran a estos traquetos y ensañan a la juventud a el supuesto glamour de esta vida sucia y decadente. gracias a programas como el capo, sin tet.as no hay paraiso y las muñecas de la mafia seguimos reviviendo esa narcocultura que todos odiamos. Las cadenas de television deberian tomar mas responsabilidad, es vergonzoso!!!!!

Andreesu

Andreesu Publicado: Septiembre 28, 2009

por que dejan vivos a estos hijue.put.as?

Cueale

Cueale Publicado: Septiembre 28, 2009

El narcotraficante es el peor de los asesinios, son la escoria de nuestra sociedad pues un hijo adicto es una agonía para su familia, debe existir pena de muerte para ellos, pues al igual que los violadores de niños, dejan en el ser humano una llaga difícil de sanar, lo irónico es que la tv los hacen ver como los grandes héroes con sus desgastadas novelas pero desafortunadamente es lo que nuestros pequeños ven, para ellos son el ideal de todo colombiano, que náuseas dan de ver esta sociedad y su doble moral!!!!1

usapapi

usapapi Publicado: Septiembre 28, 2009

Para que extraditan a esta parranda de perros. Para que entreguen un par de millones y salgan libres en dos anos como hacen todos. Todo el mundo jodiéndose para ganarse la plata y esta gente hace lo que se les da la gana y luego pagan para vivir en Estados Unidos. Justicia??? No me hagan reír. Un buen vídeo seria ver que cogieran a estos tipos a patadas por perros.

Busque en

Herramientas

Videos relacionados

Más de este usuario

ver más videos de este usuario