Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Citynoticias > Habitantes de Patio Bonito intentaron romper jarillón

Habitantes de Patio Bonito intentaron romper jarillón

Fecha de publicación: 12-04-2010 - Visto:

Al ver la inundación causa por el río Bogotá, habitantes de Patio Bonito intentaron romper el jarrillón que construyeron las autoridades. Citynoticias, emisión 4 de diciembre 2010

Habitantes de Patio Bonito intentaron romper jarillón:Al ver la inundación causa por el río Bogotá, habitantes de Patio Bonito intentaron romper el jarrillón que construyeron las autoridades.

Comentarios

(1 comentarios)
guillecruz

guillecruz Publicado: Diciembre 6, 2010

El represamiento que tiene el río Bogotá en la estación de bombeo Muña, en mi concepto es una de las principales causas del alto nivel del río Bogotá y todos sus afluentes en la sabana. Recomiendo ver los videos: Represamiento Río Bogotá en estación de bombeo Muña, tanto en Citytv videos como en youtube. Si las autoridades competentes obligaran a EMGESA a demoler el represamiento que tiene en la estación de bombeo Muña y que solo los favorece económicamente a ellos (porque con el agua que logran captar del río Bogotá en la estación de bombeo Muña generan energí eléctrica ($$$) el nivel del río Bogotá bajaría y con esto se minimizaría su desbordamiento e inundaciones. Lo que se debería demoler es el represamiento en la estación de bombeo El Muña que represa el río al final de la sabana y sube el nivel del río mucho cuando hay mucha lluvia.

Busque en

Herramientas

Videos relacionados

Más de este usuario

ver más videos de este usuario