Videos en Español de Música, Noticias y Programas Citytv.com.co

Videos > Arriba Bogotá > Falleció niño involucrado en el accidente de Transmilenio ayer

Falleció niño involucrado en el accidente de Transmilenio ayer

Fecha de publicación: 15-04-2010 - Visto:

El segundo menor involucrado en el trágico accidente de anoche en una vía de Transmilenio, avenida Las Américas con carrera 68, murió a las 11:30 de la noche, José Miguel Rojas de 14 años y su compañero Ángelo Andrés Gonzáles de 13, intentaban, según testigos, entrar a la estación de Pradera sin pagar su pasaje. Aquí el reporte médico. Arriba Bogotá. Emisión 15 de abril de 2010.

Falleció niño involucrado en el accidente de Transmilenio ayer: El segundo menor involucrado en el trágico accidente de anoche en una vía de Transmilenio, avenida Las Américas con carrera 68, murió a las 11:30 de la noche, José Miguel Rojas de 14 años y su compañero Ángelo Andrés Gonzáles de 13, intentaban, según testigos, entrar a la estación de Pradera sin pagar su pasaje.

Comentarios

(44 comentarios)
gemodeve

gemodeve Publicado: Enero 12, 2011

Para el amigo JOLUCRU, a propósito de su comentario fechado a 15 de abril de 2010 (apenas ahora lo leí, no antes), extracto el final de su frase (SIC): "no les de cavida a este tipo de errores". La frase correcta y bien ortografiada es así: "no les dé cabida a este tipo de errores".

gemodeve

gemodeve Publicado: Enero 12, 2011

Pra el amigo JOLUCRU, a propósito de su comentario fechado a 15 de abril de 2010 (apenas ahora lo leí, no antes), extracto el final de su frase (SIC): "no les de cavida a este tipo de errores". La frase correcta y bien ortografiada es así: "no les dé cabida a este tipo de errores". Cuando una palabra lo ponga en dudas, consulte el diccionario, no es un libro de adorno.

NICOLAS2010

NICOLAS2010 Publicado: Abril 19, 2010

Es que en Bogotá la vida de un menor depende de 1.600 pesos ? Es terrible que cosas como estas se presenten y lo mas grave es con estudiantes que en su mayoria SOLO LES SIRVE Transmilenio, ojala que esto sirva para crear lo que tanto inculcan los administrativos de transmilenio " conciencia ciudadana " y puedan dar una tarifa preferencial a los estudiantes.

jorsala

jorsala Publicado: Abril 15, 2010

Somos muchos los padres que no podemos o no tenemos modos para pagar trasporte tan costoso y nuestros hijos corren riesgos como estos. en varias ciudades veo que los estudiantes viajan gratis o con costos muy bajos, porque en nuestra ciudad no se puede pensar en esto?

Liz René Publicado: Abril 15, 2010

Terrible!!!!!!!!!! Y esos accidentes no solo suceden en esa estación por ejemplo también pasa en la estación de transmilenio de Profamilia en la avenida caracas con calle 32.....diariamente y al medio día estudiantes del colegio Camilo Torres arriesgan sus vidas diariamente para colarse y no pagar el pasaje....y no siempre hay presencia de auxiliares bachilleres ni policías......Ojalá pongan más medidas para que no sigamos lamentando accidentes....:( =(

ronniber

ronniber Publicado: Abril 15, 2010

trasmilenio por todos lados, tal vez para usted no es costoso para los estratos bajos, es caro y peor aun q no tiene comptencia, q sea gratis para los estudiantes, si es imprudencia pera es la vida de un niño ,,, eso vale todo loq perderia el transmilenio dejando gratis a los estudiantes de colegios oficiales.....

JOLUCRU

JOLUCRU Publicado: Abril 15, 2010

Gracias por la corrección... eso es muestra que Ustedes están atentos a los comentarios!!!

JOLUCRU

JOLUCRU Publicado: Abril 15, 2010

con todo respeto a los redactores: YO QUIERO SABER EN QUÉ PARTE LA AVENIDA DE LAS AMERICAS CRUZA LA CALLE 68???? el canal es muy bueno y con el tiempo que llevan no deberían permitir este tipo de errores (claro, todos tenemos derechos a equivocarnos, pero amigos periodistas que el tiempo que les tomó estudiar no les de cavida a este tipo de errores...).

Miguel Andres Suarez Publicado: Abril 15, 2010

Transmilenio falla en su diseno de estaciones y en el mantenimiento de las mismas, puertas que quedan abiertas y permiten el acceso a la gente desde las calzadas, el tema del pasaje si deberia evaluarse deberia haber un descuento a los estudiantes y alos ciudanos de edad mayor, como ocurren en la mayoria de las ciudades a nivel mundial. Este es otro factor que incide en esta problematica, ojala la adminsitracion de transmilenio se manifieste sobre etsos temas!!

ANGELDEROCA

ANGELDEROCA Publicado: Abril 15, 2010

aqui en colombia solo prima el interes de unos cuantos y pueden seguir pasando estos casos hasta que no se tome manos en el asunto en europa y estados unidos estas historias no pasan por que los estudiantes y los de la tercera edad tienen un subsidio al transporte de creo un 50 % y hasta pases especiales donde transmilenio o el gobierno piensen siquiera en esta idea les parece absurdo. aunque mas absurdo es tratar de sobrevivir con el sueldo de miseria que ganamos muchos colombianos.

Busque en

Herramientas

Videos relacionados

Más de este usuario

ver más videos de este usuario